martes 09 de julio de 2024

Jornada de Desarrollo Participativo en la provincia Márquez

Foto: Wikipedia

Comparte

Desde la Secretaría de Gobierno y Acción Comunal se invita a la comunidad a participar en una jornada de desarrollo participativo en la provincia Márquez, incluyendo municipios como Jenesano, Boyacá - Boyacá, Viracachá, Ciénega, Ramiriquí y Tibaná.

1919 personas han leído ésta noticia

La actividad, programada para el viernes 12 de julio a las 8:00 a.m. en el Hotel Nonceta, Carrera 2 # 32-98 del municipio de Jenesano, reunirá a representantes de Juntas de Acción Comunal, Entidades Sin Ánimo de Lucro, Jóvenes y Víctimas de Conflicto Armado para ofrecer capacitación técnica en formulación de proyectos, contratación, laboratorio de innovación social y organización comunal.

Este encuentro es fundamental para fortalecer la participación ciudadana y contribuir al desarrollo integral de las comunidades.

Participar en estas reuniones de desarrollo comunitario ayuda a fortalecer las habilidades locales, como la planificación de proyectos y la innovación social. Además, asegura que diferentes grupos, como líderes comunitarios, organizaciones sin fines de lucro, jóvenes y víctimas de conflictos, estén representados y puedan colaborar juntos. Estos eventos son clave para mejorar la cooperación entre todos los participantes y trabajar hacia un crecimiento sostenible que beneficie a toda la comunidad, promoviendo la paz y la unión entre sus miembros.


1919 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Jornada de Desarrollo Participativo en la provincia Márquez