domingo 26 de mayo de 2024

Pereira, Junior y Bucaramanga siguen en la lucha para llegar a la gran final de la Liga BetPlay

Foto: Vizzor

Comparte

A pesar de que los ‘leopardos’ perdieron, siguen vivos gracias al ‘punto invisible’. Por otro lado, Millonarios se despidió de la contienda.

2187 personas han leído ésta noticia

Este sábado se jugó la fecha cinco de los cuadrangulares del grupo A de la Liga BetPlay. Pereira recibió a Millonarios y Junior a Bucaramanga.

En el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital de Risaralda, los ‘matecañas’ pudieron rescatar un punto ante los ‘embajadores’, quienes tomaron ventaja en el minuto 35 con Daniel Ruíz. Para la segunda parte, un autogol de Delvin Alfonzo emparejó el juego, exactamente en el minuto 50. En el 62’, el equipo bogotano volvió sacar ventaja nuevamente, gracias a un tiro de pena máxima cobrado por Juan Carlos Pereira. Sin embargo, los locales lograron empatar el compromiso en el 91 con Carlos Darwin Quintero.

Por su parte, en el Metropolitano de Barranquilla, los anfitriones lograron superar a los visitantes con ayuda de Carlos Bacca, quien anotó en el minuto 49.

Con estos resultados, Pereira, Junior y Bucaramanga mantienen vivas las ilusiones para clasificar a la final de la Liga BetPlay, mientras que Millonarios se despidió del sueño de una nueva estrella.

Cabe recordar que Bucaramanga -a pesar de perder y estar de último en la tabla de posiciones- tiene opciones de llegar a la final del campeonato, ya que cuenta con un ‘punto invisible’, el cual fue otorgado por haber sido cabeza de serie.



En los próximos días, la Dimayor presentará el día y la hora de la última fecha de los cuadrangulares de este grupo.



2187 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Pereira, Junior y Bucaramanga siguen en la lucha para llegar a la gran final de la Liga BetPlay