sábado 25 de mayo de 2024

Grave caso de violencia de género en Santa Sofía, Boyacá

Foto: Twitter

Comparte

A través de un vídeo que circula en redes sociales, se evidencia cómo un hombre golpea fuertemente a una mujer en plena calle del municipio de la provincia de Ricaurte. Alfonso Coy, alcalde, rechazó lo sucedido y afirmó estar al tanto de garantizar los derechos de la víctima

2693 personas han leído ésta noticia

Santa Sofía, Boyacá, se estremece por el grave caso de violencia de género que se presentó en las calles del municipio boyacense. Por medio de un vídeo que se ha vuelto viral en redes sociales, se puede ver cómo un hombre agrede a una mujer que lo acompaña. Sin mediar palabras, el sujeto golpea repetidamente a la mujer, quien, a pesar de su estado de indefensión, recibe patadas y puñetazos en varias partes del cuerpo.

En el vídeo, que quedó registrado por una cámara de seguridad del sector, se evidencia que la mujer es golpeada sin recibir ayuda alguna. Incluso, es jalada del cabello y ultrajada de forma denigrante.

De acuerdo con el alcalde de Santa Sofía, Alfonso Coy, los hechos se habrían presentado el pasado 17 de mayo en las calles de su municipio, entre una pareja de nacionalidad extranjera. Estos hechos fueron rechazados por el mandatario municipal, quien afirmó estar al tanto de la situación y garantizó, junto a los entes de atención, los derechos de la persona que fue violentada, quien solicitó total reserva de su identidad.

Por ahora, el caso está siendo atendido por la comisaría de familia, donde se están garantizando los derechos de protección de la mujer y sus hijos. El atacante, que al parecer vivía con la víctima, fue apartado del lugar de residencia.

Varias voces de protesta y rechazo ante lo sucedido se han dado a conocer desde varias partes del país, donde se ha conocido la forma en que el maltratador agredió a esta mujer.


A través de un vídeo que circula en redes sociales, se evidencia cómo un hombre golpea fuertemente a una mujer en plena calle del municipio de la provincia de Ricaurte. Alfonso Coy, alcalde, rechazó lo sucedido y afirmó estar al tanto de garantizar los derechos de la víctima.???????? pic.twitter.com/knGNQOdYmz— Boyacaradio.com (@BoyacaRadio) May 25, 2024



2693 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Grave caso de violencia de género en Santa Sofía, Boyacá