domingo 10 de diciembre de 2023

Buscando nuevas alternativas, Colombia jugará con un 'equipo B' este domingo contra Venezuela

Foto: @FCFSeleccionCol

Comparte

Este compromiso, el cual será de carácter amistoso, le dará al técnico del combinado nacional nuevos nombres para las Eliminatorias al Mundial.

29650 personas han leído ésta noticia

A las 6 p.m. de este domingo, la Selección Colombiana de Fútbol jugará contra Venezuela en un partido amistoso. Este duelo será el primero de dos encuentros que está adelantando el técnico del combinado colombiano, Néstor Lorenzo, con sus pupilos de cara a las Eliminatoria del Mundial 2026.

Para este compromiso, el cual se disputará en Miami (Estados Unidos), figuras como Luis Díaz, James Rodríguez, Camilo Vargas, Luis Sinisterra, Jorge Carrascal, Jefferson Lerma, Rafael Santos Borré y jugadores habituales de la escuadra ‘tricolor’ estarán ausentes, debido a que el encuentro no será oficial, por lo que sus clubes no tienen la obligación de prestarlos.

Frente a esta situación, Lorenzo convocó una lista de futbolistas que no han tenido mucha participación en sus anteriores convocatorias. Entre este grupo, destaca el arquero David Ospina (Al-Nassar), quien se encontraba ausente debido a una fuerte lesión.

Además del ‘cancerbero’ antioqueño, se resaltan nombres como Camilo ‘Cucho’ Hernández (Colombus Crew de Estados Unidos), el colombo-estadounidense Devan Tanto (Fulham de Inglaterra), el colombo-británico Ian Poveda (Leeds de Inglaterra) y Jorman Campuzano (Boca Juniors de Argentina).



Adicionalmente, Colombia cerrará el año con otro juego amistoso, el cual será el próximo sábado contra México en Los Ángeles, Estados Unidos.


29650 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Buscando nuevas alternativas, Colombia jugará con un 'equipo B' este domingo contra Venezuela