domingo 10 de diciembre de 2023

Ya está en marcha ‘Boyacá en tren’ aquí le contamos cómo puede disfrutar de esta experiencia.

Foto: Twitter

Comparte

En este nuevo atractivo turístico, podrá conocer, disfrutar y apreciar los alumbrados navideños de municipios como Paipa, Duitama, Sogamoso y Nobsa-Corrales.

29658 personas han leído ésta noticia

Este sábado 9 de diciembre dio inicio 'Boyacá en tren', una iniciativa que busca fortalecer el turismo y la economía de esta región, reconocida y visitada en épocas navideñas. Cada uno de los municipios por los que pasa el tren navideño se caracteriza por sus imponentes y creativos alumbrados. Además, son municipios que se identifican por su variedad gastronómica y económica, atractivos que hacen irresistible no conocer.

La capacidad de la locomotora es de 792 personas por ruta e incluye paradas con un tiempo de espera de 40 minutos en las estaciones de Duitama y Sogamoso. La ruta estará activa desde este 9 de diciembre hasta el próximo 27 de diciembre, con excepción de los días 11, 18, 24 y 25 del mismo mes.

Las boletas las podrá conseguir a través de http://tuboleta.com.

Para poder disfrutar de estos recorridos, podrá hacerlo en dos opciones: una desde Paipa y otra desde Sogamoso.

Los recorridos del tren se venderán por dos temporadas. La primera va del 9 al 17 de diciembre, y comprende, a su vez, dos rutas diarias por Paipa, Duitama y Sogamoso como primer trayecto, saliendo a las 5 p.m. y finalizando a las 7:10 p.m. El segundo trayecto recorrerá el retorno Sogamoso-Duitama-Paipa, saliendo a las 7:50 p.m. y finalizando a las 10 p.m.

Mientras que la segunda será del 19 de diciembre al 29 de diciembre e incluirá dos rutas diarias también. El primer trayecto recorrerá la ruta Sogamoso-Duitama-Paipa, saliendo a las 5 p.m. y finalizando a las 7:10 p.m. El segundo recorrerá el retorno Paipa-Duitama-Sogamoso, saliendo a las 7:50 p.m. y finalizando a las 10 p.m.

Recuerde que el tren tendrá espacio para las personas con discapacidad o con movilidad reducida y no están permitidas las mascotas.


29658 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Ya está en marcha ‘Boyacá en tren’ aquí le contamos cómo puede disfrutar de esta experiencia.