sábado 09 de diciembre de 2023

Atención, Bogotá tendrá Pico y Placa Regional para vehículos particulares durante este domingo

Foto: Getty Images

Comparte

La alcaldía tomó la decisión, debido a que prevé que a la ciudad ingresarán cerca de un millón de vehículos durante este 10 de diciembre.

29619 personas han leído ésta noticia

Durante el festivo de la Inmaculada Concepción, las autoridades bogotanas encontraron que salieron de la ciudad 910,000 carros y que para el reotorno del domingo entrarán 845,000. Ante estas cifras, la Alcaldía Mayor ha establecido la aplicación del Pico y Placa Regional para el ingreso de vehículos particulares a Bogotá este sábado 10 de diciembre

Esta reglamentación comenzará a regir desde las 12 m. e irá hasta las 8 p.m. Cabe precisar que el Pico y Placa Solidario y otras excepciones a la regla no tendrán vigencia durante este día. De igual manera, esta reglamentación iniciará desde el peaje Andes (norte de Bogotá).

Así aplicará la medida:
De 12 m. a 4 p.m. solo transitarán los vehículos con placas terminadas en número pares (0, 2, 4, 6 y 8). De 4 p.m. a 8 p.m. solo podrán movilizarse los automotores con palcas acabas en números impares (1, 3, 5, 7 y 9). Las demás horas no tendrán restricción.


29619 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Atención, Bogotá tendrá Pico y Placa Regional para vehículos particulares durante este domingo