martes 25 de febrero de 2020

Un colombiano se quedó en Wuhan

Foto: Facebook

Comparte

Ante el regreso de los colombianos atrapados en China por el Coronavirus Néstor Julián Vélez prefirió no regresar a Colombia ya que podría contagiarse en el camino asegurando que allí el tratamiento es mucho mejor y cubren los gastos.

29528 personas han leído ésta noticia

Luego de las controversias y poca atención del gobierno nacional a los colombianos atrapados en Wuhan decidieron rescatarlos y traerlos a Colombia, se espera que el avión llegue en las últimas horas Colombia.

Aunque el avión está de regreso junto a sus tripulantes un caleño de 20 años tomo la decisión de no abordar la aeronave y quedarse en el país epicentro del mortal virus. Según explicó Néstor Julián Vélez a una emisora nacional prefiere no abordar el avión ya que podría contagiarse en el camino, según el joven la información que se obtiene de lo que sucede en China esta tergiversada ya que las autoridades chinas están controlando la situación.

“Yo lo estoy viviendo en carne propia y aquí está controlada la situación”, indicó.

El joven vallecaucano es estudiante y se encuentra aislado en el campus universitario desde el pasado 23 de enero. Adicional Néstor Julián afirmó que es mejor quedarse ya que allí lo pueden tratar mejor y cubren todos los gastos.


29528 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Un colombiano se quedó en Wuhan