miércoles 20 de noviembre de 2019

Secretaría de Salud declara alerta amarilla por marchas del 21 de noviembre

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

La directriz es especialmente para las instituciones que prestan el servicio de urgencias.

29530 personas han leído ésta noticia

Con motivo de las marchas programadas para este 21 de noviembre, la Secretaría de Salud Departamental, a través de la Dirección de Prestación de Servicios, declaró la alerta amarilla, con el fin de prevenir riesgos y responder de forma oportuna ante cualquier evento urgente que se presente.

Así lo dio a conocer el secretario de Salud, Germán Francisco Pertuz González, quien manifestó que, desde el Gobierno Departamental, se hace un llamado a los hospitales públicos y privados, especialmente a los que prestan el servicio de urgencias en las ciudades de Tunja, Duitama Sogamoso, Chiquinquirá y Moniquirá; con el fin de que estén atentos ante cualquier eventualidad que se pueda presentar.

Agregó que se cuenta con los planes de contingencia y el apoyo de los organismos de socorro y de los equipos médicos para garantizar que los servicios de salud estén dispuestos en la red pública y privada hasta que culminen las manifestaciones.

“Boyacá es un departamento tranquilo, ejemplo de paz y civismo, así que confiamos que las protestas se realicen sin algún contratiempo” finalizó Pertuz.


29530 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Secretaría de Salud declara alerta amarilla por marchas del 21 de noviembre