domingo 25 de agosto de 2019

Primer programa de formación en narrativas digitales de Colombia

Foto: MinCultura

Comparte

La iniciativa de MinCultura para fomentar la innovación y el uso de nuevas plataformas y herramientas de comunicación se realiza en asocio con Poliedro. Hay plazo de inscribirse hasta el 6 de septiembre.

29528 personas han leído ésta noticia

Se trata del primer programa de formación en narrativas digitales en Colombia con énfasis en podcast, tecnologías inmersivas y formación en video para plataformas de Internet. La iniciativa está dirigida a personas naturales, mayores de 18 años, productores de contenidos digitales, radiales o audiovisuales que cuenten historias, que tengan uno o algunos productos digitales en estado de desarrollo -prototipos y versiones finales- o en circulación, y que manifiesten interés por cualificar su quehacer desde lo técnico y conceptual. 

También pueden participar comunicadores y realizadores de contenidos pertenecientes a organizaciones étnicas (indígenas, afrocolombianas, negras, palenqueras, raizales y Rrom), y a organizaciones campesinas que desarrollen procesos de comunicación en sus territorios.

El objetivo del Ministerio de Cultura con este proceso de formación es fomentar la innovación y el uso de nuevas plataformas y herramientas de comunicación.


29528 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Primer programa de formación en narrativas digitales de Colombia