miércoles 17 de abril de 2019

El Papa se solidariza con Francia por el incendio de la Catedral de Notre Dame

Foto: Santa Sede Oficina de Prensa

Comparte

Solidaridad con la población francesa tras el incendio que asoló este templo y monumento más visitado de Francia

2054 personas han leído ésta noticia

Siguen llegando mensajes de cercanía a la Iglesia en Francia y al Gobierno de esta nación, tras el devastador incendio de la Catedral de París. E l Santo Padre se dirigió a su Arzobispo, Monseñor Michel Aupetit, para unirse a su tristeza, así como a la de los fieles de su diócesis, a la de los habitantes de la capital francesa y a toda su población, para elogiar el valor y el trabajo de los bomberos que intervinieron para circunscribir el fuego.

Así mismo expresó sus mejores votos para que la Catedral de Notre Dame recupere su majestuosidad, “gracias a los trabajos de reconstrucción y a la movilización de todos, en ese hermoso tesoro en el corazón de la ciudad, signo de la fe de quienes la edificaron, iglesia madre de su diócesis, patrimonio arquitectónico y espiritual de París, de Francia y de la humanidad”.

Además, el Papa Bergoglio mantuvo una conversación telefónica con el Presidente de Francia, Emmanuel Macron, durante la cual le manifestó su solidaridad con la población francesa tras el incendio que asoló este templo y monumento más visitado de su país.

Así lo informa, mediante un Tweet en francés, el Director “ad interim” de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Alessandro Gisotti.


2054 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
publicidad@tundamastereo.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com
Cel: 321 216 6798 (Gerencia)

Conéctate con nosotros

El Papa se solidariza con Francia por el incendio de la Catedral de Notre Dame