sábado 20 de octubre de 2018

"Ética y Corrupción" con el procurador Carrillo en diplomado de Alta Formación en Comunicación

Foto: Senado de la República

Comparte

La próxima semana será la clausura del diplomado "Alta Formación en Comunicación Política" donde se logró capacitar a más de 80 comunicadores sociales y periodistas con generación de expectativas y reflexiones acerca de la importancia del mensaje comunicativo en épocas de pos conflicto y las implicaciones en el nuevo orden social del país.

29528 personas han leído ésta noticia

En el auditorio Luis Guillermo Vélez y en el marco del diplomado de "Alta Formación en Comunicación Política" realizado en el Senado de la República, el procurador general de la Nación, Fernando Carrillo dictó una cátedra sobre "Ética y corrupción".

En la misma línea el estudiantado tuvo la oportunidad de asistir a la cátedra "Estructura política Organización del poder Legislativo en Colombia" con el director del Centro de Investigaciones y Altos estudios Legislativos, CAEL, Gregorio Eljach Pacheco.

El diplomado que está en sus últimas semanas, se logró por el convenio interinstitucional entre el Senado de la República, la ESAP, el CAEL y el Colegio de Periodistas de Colombia en un esfuerzo más por acercar la cátedra al Legislativo aprovechando estos espacios para la capacitación de la ciudadanía en general.


29528 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

"Ética y Corrupción" con el procurador Carrillo en diplomado de Alta Formación en Comunicación