sábado 20 de octubre de 2018

Se cumplen los 10 días de cierre nocturno de la vía Crucero- Aguazul

Foto: INVIAS

Comparte

Hoy se cumplen los diez días de cierre total de la vía Crucero-Aguazul entre el Kilómetro 77+000 y el Kilómetro 87+0800, entre las 7 de la noche y las 5 de la mañana, autorizado por el Instituto Nacional de Vías (Invías), a través de la resolución 06407 de 2018.

29528 personas han leído ésta noticia

Esta autorización fue para el periodo comprendido entre el martes 9 de octubre y hasta el sábado 20 de octubre del presente año.

La medida se tomó para permitir las labores de remoción en condiciones seguras del material de deslizamiento en el sector mencionado, minimizando el riesgo para los usuarios que a diario se desplazan por este corredor que comunica al centro del país con el llano colombiano.

Es de anotar que debido al constante flujo vehicular, no se había podido despejar en su totalidad la calzada en la que se presenta caída de material suelto desde la parte alta del talud, situación que generaba un alto riesgo para la seguridad de los usuarios, por lo que se requirió acometer las obras necesarias sin circulación vehicular por la zona.

Mientras persista este cierre, como vía alterna, se tiene dispuesto el corredor El Sisga- El Secreto-Monterrey-Yopal. La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional será la encargada de dar cumplimiento de la mencionada resolución.

En la zona del cierre se dispone la instalación de vallas, señales y controladores de tráfico, para garantizar la seguridad de peatones y trabajadores de la obra durante el desarrollo de los trabajos.


29528 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Se cumplen los 10 días de cierre nocturno de la vía Crucero- Aguazul