sábado 20 de octubre de 2018

Directora General del ICBF lideró Primer Encuentro de Equipos Regionales

Foto: ICBF

Comparte

La Directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, Juliana Pungiluppi, lideró el Primer Encuentro de Equipos Regionales ‘Visión ICBF 2018 - 2022’, en el que presentó las acciones que se deben implementar para potenciar la articulación con las 33 regionales del Instituto.

29530 personas han leído ésta noticia

La Directora General destacó la presencia de todos los directores regionales y sus equipos para trabajar por la visión del ICBF que estará enfocada en permitirles a los menores de edad y sus familias desarrollarse en igualdad de oportunidades y gozar plenamente de sus derechos. En esta línea, la Directora señaló que “una de las principales tareas que tenemos es descongestionar todos los procesos que tienen los defensores de familia en el marco de la Ley 1098 de 2006”.

Por su parte, la subdirectora General del ICBF, María Mercedes Liévano, estableció que la fuerza de trabajo del Instituto debe estar encaminada en fortalecer “el desarrollo y la protección integral de los niños, niñas y adolescentes con el ánimo de generar condiciones de equidad e igualdad y lograr una transformación social en todo el país”.

En el desarrollo de la jornada, los directores regionales presentaron a sus equipos de trabajo y aprovecharon la oportunidad para manifestar los temas coyunturales que se están viviendo en cada uno de sus territorios en la actualidad. Luego, se realizó con los 33 coordinadores regionales de planeación un taller participativo que estuvo a cargo de la directora de Planeación y Control de Gestión del ICBF, Ana Cecilia Tamayo.

Finalmente, las direcciones misionales del Instituto, la Subdirección General y el Sistema Nacional de Bienestar Familiar, SNBF, conformaron grupos de trabajo para retroalimentar las tareas que se están desarrollando en cada una de las regionales del ICBF para orientar nuevas estrategias que fortalezcan los procesos de planeación y seguimiento a la gestión institucional con miras a ampliar la cobertura con calidad en los programas y modalidades de atención integral a los niños, niñas, adolescentes y familias colombianas.


29530 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Directora General del ICBF lideró Primer Encuentro de Equipos Regionales