jueves 19 de julio de 2018

Colombia luchó, demostró buen fútbol pero perdió

Foto: as deportes

Comparte

En Juegos Centroamericanos Colombia cayó ante Costa Rica

29527 personas han leído ésta noticia

En un juego extraño en el que la selección Colombia femenina jugo bien pero no pudo liquidar y llevarse la victoria, la tricolor busco el partido incluso estrello tres pelotas en el palo sin tener la fortuna de poder marcar Gol, la selección no presento un buen inicio en estos juegos y ahora debe ganar los dos partidos que le quedan contra Venezuela (21 de julio) y Jamaica (23 de julio), por el grupo A para así avanzar a la siguiente ronda en busca de la medalla.

Catalina Usme fue la cabeza del ataque colombiano. La '10' se retrasó unos metros para armar el juego y luego buscar ella misma definir. En el primer tiempo y después del gol, la Selección tuvo 20 minutos de buen fútbol, enfocado todo en el ataque por la izquierda con la constante subida de Daniela Caracas, sociedad con Jessica Caro y luego la definición de la delantera. Sin embargo, la portera María Bermúdez atajó todo.

Para la segunda parte el partido fue más parejo en los primeros minutos, Costa Rica presionó y con pases largos generó peligro. Mientras tanto Colombia erró algunos pases y eso no le permitió ser contundente. Luego del minuto 50, cuando Mayra Ramírez estrelló un balón en el palo, el equipo se llenó de fuerzas y tuvo 15 minutos donde nuevamente Bermúdez salió figura y salvó a su equipo.

Al final del partido ambos equipos ya sufrían del desgaste físico y fueron pocas las opciones que se generaron. Los cambios del técnico Nelson Abadía no surgieron efecto y la Selección se alejó del empate.


29527 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Colombia luchó, demostró buen fútbol pero perdió