jueves 19 de julio de 2018

Los boyacenses se unen a #ColombiaLimpia

Foto: renovablesverdes

Comparte

La campaña se lleva a cabo a nivel nacional, para motivar a los demás países a concientizar sobre la necesidad de evitar la contaminación del mar

29528 personas han leído ésta noticia

Fácilmente no se ve el océano desde la ventana de nuestra casa o apartamento, pero si bien es cierto actualmente 13 millones de toneladas de plástico llegan cada año al mar, el 48% de los peces presenta partículas de microplásticos en su estomago; es decir, a pesar de que no podemos ver la afectación, todos los humanos hemos participado en este daño. 
Colombia ya catalogado como un país participe del reciclaje, iniciando con el impuesto que se impuso al uso de bolsas plásticas y a campañas como la de #ColombiaLimpia.
En esta campaña, organizada por MinComercio, se ha propuesto como objetivos concientizar a todos los colombianos y mover del mismo modo motivar a las diferentes naciones para que se unan a este proyecto.
La jornada se denomina “La limpieza más grande del mundo” de la ONU Medio Ambiente. Se pretende convocar a las fuerzas vivas de cada localidad para que se recojan la basura especialmente en inmediaciones de atractivos turísticos naturales.

Si es turista, no arrojar basura en los lugares de visita, llevarla consigo y depositarla de manera adecuada.
Si es prestador de servicios turísticos: genere y difunda practicas responsables relacionadas con el manejo de la basura y la disposición adecuada de las mismas.
Cuando esté en su comunidad local: realice un uso racional del agua, separe y deposite las basuras en los lugares adecuados.

Boyacá se une a la iniciativa, anímese y deposite su granito de arena y su basura en el lugar indicado.


29528 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Los boyacenses se unen a #ColombiaLimpia