domingo 22 de abril de 2018

Gran celebración del Día de la Niñez en Tunja

Foto: Pascual Ibagué.

Comparte

Parque Recreacional del Norte se vio copado por familias que querían compartir las diferentes atracciones.

29529 personas han leído ésta noticia

Cientos de familias se dieron cita este domingo en el Parque Recreacional del Norte de Tunja, para aceptar la invitación de la Administración del alcalde Pablo Emilio Cepeda de Novoa, para celebrar el Día de la Niñez Capitalina.

El escenario se vio copado por familias que querían compartir las diferentes atracciones, entre las cuales se encontraban juegos tradicionales y mecánicas.

En la celebración especial, también se podían disfrutar diversas golosinas y comidas, con permitieron a sus expendedores aprovechar la ocasión para obtener ingresos, que les cayeron de perlas, en una época de 'Vacas flacas'.

En as instalaciones se podía practicar rápel, compartir con una gran cantidad de animales que sirvieron para que los niños tuvieran la ocasión de conocer sus especies y hacer equinoterapia, entre otros encuentros cercanos con el mundo doméstico.

La jornada contó con la colaboración de la Policía Metropolitana de Tunja, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, la Defensa Civil Colombiana, entre otras entidades que se unieron a varias dependencias de la Alcaldía y empresarios que hicieron un aporte importante al feliz momento y noble causa.




29529 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Gran celebración del Día de la Niñez en Tunja