viernes 27 de enero de 2023

Nacional, Tolima y Chicó ganaron el los juegos del jueves

Foto: Twitter

Comparte

La primera fecha del fútbol colombiano continua su curso, los locales hicieron respetarla casa.

29533 personas han leído ésta noticia

Las emociones del rentado nacional apenas comienzan, la primera fecha aún no termina, el pasado jueves se disputaron tres partidos en los que los conjuntos locales se hicieron fuertes.

Chicó se enfrentó a Alianza Petrolera en un juego que dominó y que dejó buenas impresiones del onceno que recién ascendió, el cotejo culmino 2-0 con goles de Geimer Balanta y Jacobo Pimentel.

Tolima recibió al América de Cali en el Manuel Murillo Toro, en un encuentro interesante que permitió ver grandes emociones, Tolima salió a atacar a un América que se defendió bien, en un juego de toma y dame se vivieron diversas jugadas de riesgo por parte de las dos escuadras.

Tolima inicio ganando gracias a un buen gol, luego de una jugada en la que un pase de profundidad fue vital para inflar las redes del equipo contrario.

América empato gracias al toque de primera en una jugada que evitó contacto con el rival, para luego llegar al área tolimense, en donde Andrés de Jesús Sarmiento anotó el empate parcial a los 63 minutos de juego.
Tolima conseguiría la victoria al minuto 87 con un gol de Andrés Rentería tras un centro luego de un tiro libre en el que de cabeza Rentería logra conectar para marcar el gol del triunfo.

Nacional logró vencer a Once Caldas en el Atanasio Girardot, en un juego que lideró el equipo verdolaga de principio a fin con algunas llegadas del Once de Manizales sin riesgo, el gol del triunfo llego para Nacional, gracias a Andrés Román al minuto 61.

A falta del partido entre Santa Fe y Jaguares y algunos partidos aplazados, así va la tabla de posiciones.


29533 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Nacional, Tolima y Chicó ganaron el los juegos del jueves