viernes 27 de enero de 2023

Urbaser Tunja lanzó dos nuevas convocatorias de empleo

Foto: Urbaser Tunja

Comparte

La empresa de servicios medioambientales busca personal de asistente de gestión social y supervisor de operaciones.

29552 personas han leído ésta noticia

Urbaser Tunja comunicó que está buscando personal de asistencia en gestión social y supervisor de operaciones. Los interesados deberán tener los siguientes perfiles.

- Para asistente de gestión social, el cual tendrá la labor de desarrollar actividades de integración de la organización con la sociedad, deberá tener este perfil:

Profesional de ciencias humanas, sociales o ambientales que tenga -como mínimo- 1 año de experiencia en trabajos de comunidad, manejo de grupos y/o procesos de investigación que involucren trabajo con comunidades.

- En cuanto al supervisor de operaciones -el cual se encargará de organizar, supervisar y evaluar el desarrollo del personal- tendrá que:

Ser tecnólogo o profesional en ingeniería civil, administración o afines, que tenga -como mínimo- tres años de experiencia supervisando operaciones de servicios en calle o de producción de tangibles. Debe tener moto y Licencia de Conducción A2 sin comparendos.

Los profesionales interesados y que tengan los perfiles solicitades, deberán enviar su hoja de vida al correo electrónico selección.regionalnororiente@urbaser.co o al WhatsApp 322 269 4174, notificando el cargo que se aspira.


29552 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Urbaser Tunja lanzó dos nuevas convocatorias de empleo