sábado 25 de junio de 2022

Francia Márquez y Epsy Cambell se reunieron para dialogar

Foto: Twitter

Comparte

Las dos Vicepresidentas Tuvieron la oportunidad de tratar varios temas como “desafíos en la región, trabajaremos en la paz, la justicia racial, la justicia climática y de género”, Escribió Francia Márquez

29533 personas han leído ésta noticia

la vicepresidenta electa también sostuvo una reunión con Epsy Campbell, su contraparte de Costa Rica, quien también es la primera mujer afrodescendiente en ocupar dicho cargo en el país centroamericano.

Francia Márquez publicó una foto en su cuenta dd Twitter donde se le ve junto a Campbell en su encuentro. Señaló que compartieron sobre diversos temas de interés para la región de América Latina, como la paz, la justicia racial, entre otros.

"Acabo de tener mi primera reunión con @epsycampbell Vicepresidenta de Costa Rica y la primera mujer afrodescendiente en ocupar este alto cargo en el continente. Hablamos sobre desafíos en la región, trabajaremos en la paz, la justicia racial, la justicia climática y de género", fueron las palabras de la vicepresidenta electa, Francia Márquez tras su encuentro con Epsy Campbell.


29533 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Francia Márquez y Epsy Cambell se reunieron para dialogar