miércoles 12 de junio de 2019

Segundo triunfo de Colombia en el Mundial de Naciones Emergentes de Balón Mano

Foto: http://www.fcbalonmano.com/

Comparte

El miércoles volvió la acción del Campeonato Mundial de naciones emergentes que se disputa en Tbilisi (Georgia) y Colombia logró su segundo triunfo del certamen al vencer a India, por lo que llegará a la última fecha con opciones de clasificar a la semifinal.

2005 personas han leído ésta noticia

La cuarta y penúltima jornada de la fase de grupos del Campeonato Mundial de naciones emergentes, Colombia se enfrentó este miércoles a India.

Desde el inicio del encuentro, disputado en el Palacio de los Deportes de Tbilisi (Georgia), Colombia atacó y logró llegar al descanso con la ventaja en el marcador 22-18.

En la segunda mitad, la selección nacional, dirigida por el español Fernando González, no solo mantuvo la ventaja sino que la amplió, gracias al trabajo goleador de Sebastián Restrepo y Santiago Mosquera, y la tricolor terminó ganando 41-36.

Con dos victorias y 4 puntos acumulados, Colombia es cuarta del grupo y en la última fecha jugará ante Gran Bretaña (jueves, 3:00 a.m. hora colombiana); en caso de vencer por cuatro goles de diferencia o más y si Azerbaiyán vence a China, la selección nacional ganaría un cupo a la semifinal.

La tabla de posiciones, jugadas cuatro fechas, está así







2005 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
publicidad@tundamastereo.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com
Cel: 321 216 6798 (Gerencia)

Conéctate con nosotros

Segundo triunfo de Colombia en el Mundial de Naciones Emergentes de Balón Mano