miércoles 12 de junio de 2019

Boyacá es Para Vivirla en cualquier mes del año

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Siguen creciendo las cifras en el sector turístico. El mes de las madres, tuvo masiva afluencia de turistas y visitantes

29530 personas han leído ésta noticia

Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

En total, cerca de 50 mil personas recibieron atención turística en los Puntos de Información Turística - PITS- de Villa de Leyva, Lago de Tota, Puente de Boyacá, Pantano de Vargas, Monguí, Tunja, Paipa y Duitama, de acuerdo con los registros de estos puntos de atención al turista, entre el 1 y el 31 de mayo de 2019.

Para el secretario de turismo, José David Aparicio Ávila, “las estadísticas son favorables, puesto que nos muestran que las estrategias de promoción que venimos desarrollando, se reflejan en los buenos resultados y permiten una afluencia constante de turistas y visitantes, que eligen visitar el Departamento Bicentenario; esto también se debe a que hemos vinculado nuevos actores en los procesos de fortalecimiento, tenemos una gran oferta de turismo comunitario y hemos trabajado por mejorar la calidad de la oferta”. De otro lado, aseguró que sigue siendo un reto del Gobierno Departamental, posicionar a Boyacá como destino sostenible y de calidad, mediante la vinculación activa de las comunidades.

Los Puntos de Información Turística, PITs, brindan una adecuada atención y guianza a las familias que eligen Boyacá como su destino, gracias a alianza entre el Gobierno Nacional, la Gobernación de Boyacá y las alcaldías municipales.

La cifra del mes de mayo, corresponde al reporte de 8 de los 21 Puntos de Información que existen en el territorio departamental, y que además, no reflejan el total de visitantes, pues no todos hacen uso de los servicios que se brindan en los PITS.


29530 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Boyacá es Para Vivirla en cualquier mes del año