viernes 22 de febrero de 2019

Canadá y Colombia impulsan sus industrias culturales y creativas

Foto: Mincultura

Comparte

La Misión de Industrias Creativas de Canadá en el país deja un balance relevante. Dos días de agenda con encuentros bilaterales, un foro y 146 empresas y emprendimientos colombianos y canadienses realizaron más de 250 reuniones de negocios.

29528 personas han leído ésta noticia

En el Foro de Industrias Culturales y Creativas realizado en el marco de la visita de la delegación canadiense a Colombia, se realizaron las presentaciones de las estrategias de exportación de industrias creativas de Canadá y la del desarrollo de la política de Economía Naranja en Colombia.

Asimismo, se adelantaron diálogos abiertos con diferentes delegados de los gobiernos y de los sectores de las industrias culturales y creativas de ambos países.

En el Foro el viceministro canadiense Jean Stephen Piché explicó que "Canadá ha sido revolucionaría en el proceso de exportación de las industrias creativas. Tenemos un programa de misiones para venir a otros países con el objetivo de promover que nuestros creativos se reúnan con sus pares. En Colombia hemos realizado más 250 reuniones entre ayer y hoy, con creativos colombianos y canadienses. Esto representa un potencial para lograr grandes cosas".


29528 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Canadá y Colombia impulsan sus industrias culturales y creativas