lunes 11 de febrero de 2019

Comenzó el programa de Persona Mayor de Indeportes Boyacá

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Aún están abiertas las inscripciones que se pueden realizar en el coliseo del Instituto.

27388 personas han leído ésta noticia

Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

El gerente de Indeportes Boyacá, Fabio Parra, junto con el director de Fomento y Desarrollo Deportivo, Óscar Suárez, les dieron la bienvenida oficial a los integrantes del programa 'Persona Mayor' del Instituto, a quienes manifestaron su alegría y el compromiso que desde Indeportes y el Gobierno Departamental se tiene con dicha población.

Como es costumbre, la familia que allí se reúne se dio cita en el coliseo de la Villa Deportiva del departamento para dar gracias a Dios, con una eucaristía impartida por el padre Víctor Leguízamo, en un nuevo comienzo de actividades que desde mañana tendrá su horario habitual.

“Este programa inició en el 2006, estamos próximos a cumplir 13 años. Invitamos a las personas que estén interesadas en vincularse, es muy fácil, deben llevarse unos documentos que son la fotocopia de la cédula, certificado de la EPS y certificado médico de aptitud física”, comentó el gestor departamental del programa de Persona Mayor, Alberto Fonseca.

Fonseca, junto con la coordinadora de programas especiales, Eliana Torres, el coordinador del programa, Edward Tavera, algunos funcionarios y colaboradores, estuvieron esta mañana muy atentos y con la energía positiva que irradia este grupo que seguirá con las diferentes actividades en el presente año.

“Es excelente, hace diez años que pertenezco a este grupo y ha sido lo mejor para mí, es una terapia de las mejores, fuera de eso lo hacen rejuvenecer a uno en el pensamiento, en la salud y en todo… es la única manera para superar todos los encierros, los problemas, la soledad, es la mejor forma para seguir adelante”, comentó una de las usuarias fieles del programa en Tunja, María Inés Rodríguez Rojas.

Las jornadas son de 6 a 8 a.m., y de 2 a 4:30 p.m., allí mismo en el coliseo de Indeportes Boyacá. Mayor información en la página Web del Instituto: www.indeportesboyaca.gov.co; y en las redes sociales oficiales.


27388 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
publicidad@tundamastereo.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com
Cel: 321 216 6798 (Gerencia)

Conéctate con nosotros

Comenzó el programa de Persona Mayor de Indeportes Boyacá