viernes 11 de enero de 2019

Boyacá tiene gobernadora encargada

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Ana Isabel Bernal, directora de Planeación, estará al frente de la Gobernación en el periodo legal de vacaciones de Carlos Amaya.

27623 personas han leído ésta noticia

Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Desde hoy, 11 de enero, tiempo en el que comienza el periodo legal de vacaciones del mandatario de los boyacenses, Carlos Amaya, la actual directora del Departamento Administrativo de Planeación, Ana Isabel Bernal, asume como gobernadora encargada del departamento.

Mientras su designación, la funcionaria estará “coordinando y continuando con todas las tareas que se vienen desarrollando en cada una de las sectoriales, todo para poder llegar a culminar con éxito el Plan Departamental de Desarrollo 2016 - 2019, y la gran conmemoración que se tiene para este Año Bicentenario de Libertad. Hay muchos proyectos en ejecución y otros por comenzar, y la idea es seguir con este trabajo”, dijo.

En su primer día de trabajo como gobernadora encargada inicia agenda presidiendo Comité Directivo del Plan Departamental de Aguas de la Empresa de Servicios Públicos, que tiene lugar en la Casa de Boyacá en Bogotá.

Ana Isabel Bernal es la tercera mujer que en el Gobierno Creemos en Boyacá es nombrada en este cargo. Es administradora de empresas de la Universidad de Boyacá y especialista en Auditoría de Sistemas de la Universidad Antonio Nariño. Fue alcaldesa de su municipio natal, Chivatá. Se ha desempeñado en este cuatrienio como gerente del Programa de Alimentación Escolar, PAE; directora de Vivienda y Edificaciones de la Secretaría de Infraestructura Pública; y secretaria general de la Gobernación. Además tiene una amplia experiencia en la administración pública. Entre otros, por más de 20 años trabajó en el Inurbe.


27623 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
publicidad@tundamastereo.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com
Cel: 321 216 6798 (Gerencia)

Conéctate con nosotros

Boyacá tiene gobernadora encargada