martes 11 de diciembre de 2018

Luciana, Santiago, María José y Juan José: los nombres más populares en 2018

Foto: Registraduria Nacional del Estado Civil

Comparte

Salomé, Isabella, Mariana, Matías, Emmanuel y Emiliano son los nombres simples que siguen en la lista de los más populares en el registro civil de nacimiento durante este año.

29531 personas han leído ésta noticia

En cuanto a los nombres compuestos, los más populares son Dulce María, María Celeste, Sara Sofía, Miguel Ángel, Juan Sebastián y Juan David.

Rodríguez es el apellido más común en 2018. Gonzáles, Martínez y García también están en la lista.

El nacimiento de un nuevo miembro en la familia es motivo de orgullo, los nuevos padres ven en ese pequeño ser una extensión de sí mismos. Uno de los debates más recurrentes en las familias, incluso antes del nacimiento, es el nombre que lo acompañará toda la vida. En 2018, Luciana, Santiago, María José y Juan José son los nombres más populares en el registro civil de nacimiento.

En cuanto a la inscripción al registro civil de nacimiento con padres extranjeros, los nombres más populares en 2018 son Mariangel, María Fernanda, Santiago y José Gregorio.

Los nombres únicos también hacen parte de este año que termina. En cuanto a los nombres femeninos que no se repiten está Valloleidys, Marisoleidis y Circuncisión, para los hombres aparecen Masimiliano, Medelsequiel y Buenaventura.

Rodríguez sigue siendo el apellido que más se repite en Colombia. En este 2018, tiene 8.960 apariciones, seguido por Gonzáles, Martínez, García, López y Hernández.


29531 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Luciana, Santiago, María José y Juan José: los nombres más populares en 2018