jueves 06 de diciembre de 2018

Boyaca se prepara para reconocer a los héroes del departamento

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

En acto que se cumplirá este 10 de diciembre, en el Paranifo de la Universidad Santo Tomás de Tunja.

1937 personas han leído ésta noticia

Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

El próximo lunes 10 de diciembre en la capital del departamento, se adelantará la ceremonia de los Premios Voluntad, un galardón que busca reconocer el valor, la entrega y la dedicación de los integrantes y voluntarios de los organismos de socorro existentes en el departamento (Policía ,Defensa Civil, Bomberos , Ejercito y Cruz roja) en su participación en las emergencias que se han registrado en el territorio boyacense.

En la ceremonia, también se reconocerá el trabajo de tres alcaldes del departamento que han ejecutado su mandato enmarcando sus actividades en la política de gestión y su dedicado compromiso con la prevención, la reducción y el conocimiento del riesgo favoreciendo a sus ciudadanos y resguardando la integridad de los habitantes de sus respectivos municipios.

Este reconocimiento sin antecedentes en el departamento, es una iniciativa del Consejo Departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres de Boyacá, CDGRD, en cabeza del gobernador Carlos Amaya que pretende valorar el esfuerzo de los integrantes de los organismos de socorro en campo y también la gestión que se realiza en el ámbito administrativo, pues también se exaltaran a varios miembros de los organismos de socorro del nivel ejecutivo.

El Galardón, también será entregado al director de la Unidad Nacional de la Gestión del Riesgo Eduardo José González, el director Nacional de la Defensa Civil Colombiana el Mayor General (r) Miguel Ernesto Pérez Guarnizo, el comandante de la Segunda división del Ejército, el Brigadier General Mauricio Moreno Rodríguez y el comandante de la Primera región de la Policía Nacional el Brigadier General Eliecer Camacho Jimenez. quienes han contribuido al fortalecimiento de los mecanismos de Gestión del Riesgo en nuestro departamento.

En total son 27 los galardones que se entregarán en la ceremonia de premiación que se llevará a cabo a las cinco de la tarde en el paraninfo de la universidad Santo Tomás de Tunja. Carlos Ballesteros.


1937 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
publicidad@tundamastereo.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com
Cel: 321 216 6798 (Gerencia)

Conéctate con nosotros

Boyaca se prepara para reconocer a los héroes del departamento