miércoles 13 de junio de 2018

Gran lanzamiento del libro “Rosas de la guerra”

Foto: Leonidas Carvajal-BoyacáRadio

Comparte

Rosas de la guerra, es un libro en el que se cuenta la de vida de las mujeres en la guerrilla y el trato que reciben en su vida diaria.

29530 personas han leído ésta noticia

Carmen Muñoz Moreno, escritora boyacense integrante de la Asociación de Escritores del departamento, hoy realizará el lanzamiento de su libro “Rosas de la Guerra”, a las 6:00pm en la Casa de Boyacá en la ciudad de Bogotá.

“Rosas de la guerra”, cuenta la vida de 15 mujeres que pertenecieron a la guerra, está recopilación la hizo la escritora Carmen Muñoz Moreno del municipio de Ventaquemada, donde cuenta la realidad a la que se enfrentan estas mujeres excombatientes de las Farc.

La escritora boyacense, también es Comunicadora Social de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia y es la autora de obras como “Trece poemas de un comienzo” y fue ganadora del premio literario Margot Álvarez Mudarra, de la República Bolivariana de Venezuela.

En las 200 páginas de este libro se evidencia recopilación de vida de cada una de las 20 mujeres que vivieron la violencia desde las filas de las Farc, el trato que recibieron y como era un día en la guerra, acompañadas de un camuflado, botas de combate y su fusil al hombro.



29530 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Gran lanzamiento del libro “Rosas de la guerra”