sábado 26 de mayo de 2018

Contratistas de la ESPB, se capacitan en programación Neurolingüística

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

De 10 de la mañana a 12 del mediodía, se adelantaron capacitaciones en instalaciones de la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá

29530 personas han leído ésta noticia

Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

En las instalaciones de la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá, se llevó a cabo jornada de capacitaciones dirigidas a los contratistas de la entidad, en donde la temática fue la programación neurolingüística.

Durante la mañana, Henry Hernández, entrenador de Programación Neurolingüística, trató temas asociados con las diferentes actividades diarias realizadas por cada persona, logrando que los participantes de la jornada replantearan su actitud frente a la vida, además de mejorar la comunicación corporativa desde las relaciones interpersonales.

“Los funcionarios y contratistas mostraron gran receptividad. Lograrán mejores hábitos y mejor calidad de vida”, expresó Cindy Parada, profesional del equipo de Talento Humano de la ESPB. Cabe resaltar que con estas capacitaciones se buscan cambiar conceptos mentales que ayudarán a una comunicación más efectiva, aumentando la competitividad y productividad de los empleados y contratistas de la empresa.

La Empresa de Servicios Públicos de Boyacá comprende la importancia de la salud de los funcionarios de la entidad, para mejorar el desempeño en la gestión realizada para el Departamento.


29530 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Contratistas de la ESPB, se capacitan en programación Neurolingüística