lunes 16 de abril de 2018

Ocad Departamental aprueba dos proyectos por $ 1.540 millones

Foto: Prensa Despacho

Comparte

Gobernador Carlos Amaya trae más buenas nuevas para el Territorio Bicentenario. Sigue el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

29530 personas han leído ésta noticia

En el Ministerio de Hacienda durante sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión, Ocad Departamental, fueron aprobados dos proyectos por un total de $ 1 540 millones para los sectores educación y productivo.

Allí resultó viabilizado, priorizado y aprobado, en primer lugar, el proyecto para ‘Mejoramiento de la dotación de mobiliario básico escolar en las instituciones educativas oficiales Jorge Guillermo Mojica Márquez, de Tasco y Técnica Agropecuaria San Rafael, de Rondón’, por un valor de $ 392 millones.

De esta manera la administración Amaya continúa mejorando la calidad educativa de más de 1176 jóvenes y adolescentes, quienes reciben su formación en los colegios oficiales mencionados.

El segundo proyecto aprobado, por $ 1 148 millones, es la ‘Construcción del Parque Artesano’ en Tenza. La iniciativa pretende fortalecer el turismo y el conjunto de prácticas, expresión sociales, culturales, artísticas y políticas, tradiciones y costumbres de la región; es decir, será un espacio para el baile, la música, el teatro, y la oferta permanente de las creaciones de la comunidad artesana.

En octubre de 2017 el Gobernador se comprometió con los tenzanos, en su propio municipio, a convertir en realidad el sueño del parque artesano, y así lo hizo. Ahora ese sueño de años, es un proyecto que cuenta con recursos para iniciar ejecución.

Desde el Ministerio, una vez concluyó el Ocad, el Mandatario manifestó en compañía del alcalde John López Mendoza: “sumado a la vía en proceso licitatorio del Crucero-Tenza, la placa huella, el centro de integración ciudadana, y a tantas cosas que estamos haciendo, sin duda Tenza florecerá cada vez más. Porque creemos, cumplimos”.

Gracias a la gestión del ingeniero Carlos Amaya, y su compromiso con el desarrollo y el crecimiento del Boyacá, llegan otros mensajes de esperanza y obras concretas, en este caso para alegría de habitantes de Tasco, Rondón y Tenza.


29530 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Ocad Departamental aprueba dos proyectos por $ 1.540 millones