lunes 16 de abril de 2018

Se puede estudiar gratuitamente con MinTic y la Universidad Jorge Tadeo Lozano

Foto: Punto Vive Digital Fase 3

Comparte

Se ofrece gratuitamente a las comunidades de los departamentos de Arauca, Boyacá, Casanare, Meta, Santander, Norte de Santander, Cauca, Nariño y Valle del Cauca diversas opciones de crecimiento en el ámbito tecnológico.

29529 personas han leído ésta noticia

A través de un completo plan de formación en cursos TIC, enfocados en las necesidades e intereses de la población, se ha logrado que los colombianos adquieran habilidades y competencias que les permiten desarrollar proyectos educativos, de emprendimiento y empoderamiento en sus labores diarias y trabajar para mejorar las condiciones económicas y sociales de sus comunidades.
Se trata de 20 cursos distribuidos en niveles Básico (Ciudadanía Digital), Intermedio (Soy Digital) y Avanzado (Soy Tecnonauta) dirigidos a niños, jóvenes, adultos mayores con o sin conocimientos previos en temas de tecnología.

Personas en condición de discapacidad, madres líderes comunitarias o cabeza de hogar, comunidades indígenas y víctimas del conflicto, estudiantes de colegios públicos y privados, ciudadanos privados de la libertad, población vulnerable de estratos 1, 2 y 3, entre otros, se han beneficiado con los contenidos de estos cursos que se ofrecen en los Puntos Vive Digital.

Cabe resaltar que los cursos :

- Son gratuitos.
-Tienen una duración de 30 horas en modalidad virtual y presencial, permitiendo al estudiante optimizar el tiempo libre y aprender a su propio ritmo.
- Cada PVD ofrece el acompañamiento de un tutor, dispuesto a resolver inquietudes y ayudar con el aprendizaje.
- Una vez finalizados se expide un certificado que cuenta con el respaldo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, lo que abre al estudiante inmensas posibilidades a nivel académico y profesional.
- Están dirigidos a todo público, siendo una buena opción para quienes desean aprender o complementar sus conocimientos y habilidades digitales.
- Los contenidos están basados en las necesidades e intereses de la población, son ideales para enfrentar los retos del día a día en una sociedad cada vez más digital.



29529 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Se puede estudiar gratuitamente con MinTic y la Universidad Jorge Tadeo Lozano