sábado 24 de febrero de 2018

Patriotas sacó 'petroleo' con tercera victoria en la Liga Aguila

Foto: Win Sports.

Comparte

Onceno local se impuso en un apretado partido a Alianza Petrolera.

29528 personas han leído ésta noticia

Aunque estuvo contra las cuerdas, en la parte final del compromiso, Patriotas Boyacá alcanzó su tercera victoria en la Liga Aguila I, la imponerse en el estadio La Independencia de Tunja, por marcador de 2-1, frente a Alianza Petrolera.

El cuadro dirigido por Diego Corredor, se puso adelante en el marcado primer minuto de juego, gol de camerino, en una jugada colectiva de Omar Pérez para Carlos Mosquera y éste sacó un buen pase y Echaverría centró y asistió a Iván Rivas para que este empujara al fondo de las piolas petroleras.

Con esta situación favorable, los locales impusieron condiciones y al 36’, lograron convertir el segundo tanto a través de Diego Álvarez, desde el punto penal, con un potente derechazo al palo izquierdo de Ricardo Jerez, quien se tiró al lado contrario. La falta fue de Steven Murillo sobre Carlos Mosquera.

Aunque, Patriotas tuvo por lo menos otras dos ocasiones de ampliar el marcador, fueron los visitantes los que al minuto 83 apretaron la contienda con un pase profundo de Balanta, centro de Palacios y Arias remató de zurda ante la salida del arquero.

Con este resultado, los ‘lanceros’ suman 9 puntos y en la sexta jornada visitará a Jaguares. Los ‘aurinegros, por su parte, recibirán a Atlético Nacional.

Ficha técnica:

Patriotas: Diego Martínez, Santiago Roa, Jerson Malagón, Azmahar Ariano (Davinson Monsalve 63’), Federico Arbeláez; Iván Rivas, Nicolás Palacios, Carlos Mosquera, Omar Pérez (Andrés Ávila 83’), Cristian Echaverría; Diego Álvarez (Oswal Álvarez 81’).
Entrenador: Diego Corredor.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Carlos Pérez, Luciano Ospina, Cristian Flórez, Jhonatan Pérez (Manuel Palacios 46’), Freddy Flórez, Carlos Cermeño (Diego Barreto 46’), Steven Murillo, Maicol Balanta, Cristian Palomeque, Pablo Vranjicán (César Arias 29’).
Entrenador: Juan Cruz Real.


29528 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Patriotas sacó 'petroleo' con tercera victoria en la Liga Aguila