viernes 23 de febrero de 2018

Faltan tres días para el cierre de la segunda convocatoria en el SENA

Foto: Sena Boyacá.

Comparte

Hasta el 25 de febrero estarán abiertas las inscripciones de la segunda convocatoria en modalidad presencial en la Regional Boyacá.

29529 personas han leído ésta noticia

Hasta el 25 de febrero de las 00:00 horas estarán abiertas las inscripciones para la segunda convocatoria de formación titulada en modalidad presencial para Técnicos, Tecnólogos y Operarios; por esta razón, el SENA Regional Boyacá recuerda a los interesados ingresar a la página web www.sena.edu.co, ubicar el vínculo “Estudie en el SENA”, seguir las instrucciones y poder hacer parte de esta valiosa institución.

Es importante señalar que de los 2.533 cupos aún están disponibles en Tunja, tecnólogos en Organización de Eventos, Dirección de Ventas y Gestión de Mercados; técnicos en Construcción de Edificaciones y Construcciones Livianas en Seco; en Paipa, técnico en Comercialización de Alimentos, en Caldas, técnico en Producción Pecuaria, en Chitaraque, técnico en Producción Cafés Especiales, en Moniquirá, técnico en Confección Industrial de Ropa Exterior y en Sogamoso, tecnólogos en Análisis y desarrollo de Sistemas de Información, Supervisión en Labores Mineras y Construcción.

Aproveche esta gran oportunidad para formarse en la institución más querida por los colombianos y poder cumplir su sueño, anímese porque solo faltan tres días para el cierre de la segunda convocatoria 2018.

No olvide los siguientes requisitos para postularse en esta convocatoria; tecnólogo, título de bachiller y resultado ICFES; Técnico, certificado de grado noveno aprobado; Especialización Tecnológica, tener título de tecnólogo o de profesional, Operario y Auxiliar certificado de quinto primaria aprobado.

Recuerde que la formación académica que ofrece el SENA es totalmente gratuita, no pierda más su tiempo e ingrese ya a la página web www.sena.edu.co y siga las instrucciones o acérquese a cualquiera de los cuatro centro de formación del departamento.


29529 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Faltan tres días para el cierre de la segunda convocatoria en el SENA