miércoles 17 de enero de 2018

Empresarios de Boyacá se alistan para llegar a mercados internacionales

Foto: Productividad.

Comparte

La reunión con los empresarios se adelantó en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja.

29529 personas han leído ésta noticia

En un esfuerzo conjunto entre la Gobernación de Boyacá y la Cámara de Comercio de Tunja se trabaja en la construcción de planes de exportación para la Industria de Licores de Boyacá, Café Cultura, Alvida, La Tocanita, Tractec y Daga Media con el objetivo de llegar a mercados internacionales de manera eficiente.

“Venimos trabajando en varios frentes, el primero de ellos tiene que ver con los planes exportadores de seis empresas de diversos sectores, con las que queremos abrir nuevos mercados, una vez se tenga la ruta de exportación para cada una. Para cumplir con este propósito contamos con la asesoría de la empresa PBA, además, hemos sostenido varias reuniones con la Casa Holandesa, interesada en llevar nuestros productos embajadores al Caribe y en tercer lugar, dentro de las asesorías está incluida la participación de estos empresarios en la Macrorrueda 70, organizada por ProColombia para el mes de marzo”, precisó Sergio Armando Tolosa, secretario de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento.

Así mismo, se adelantan visitas a las empresas seleccionadas para obtener un diagnóstico inicial que garantice la aplicabilidad de la ruta exportable.

Por último, se invita a los empresarios que quieran participar en la Macrorrueda para que hagan su proceso de inscripción en la página de www.procolombia.co, que será un escenario en el que tendrán la oportunidad de concretar ventas y realizar contactos comerciales que aporte al crecimiento de sus organizaciones.


29529 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Empresarios de Boyacá se alistan para llegar a mercados internacionales