martes 16 de enero de 2018

Nuevo Director de la Secretaría de Cultura de Boyacá

Foto: Boyacá Radio

Comparte

Se posesionó el nuevo director de cultura de la Secretaría de Cultura de Boyacá, el profesor Jorge Ferney Cubides

29528 personas han leído ésta noticia

Ante la secretaria general de la Gobernación de Boyacá, se posesionó la semana anterior, el nuevo Director de Cultura de Boyacá, Jorge Ferney Cubides. Tendrá la misión de preparar al Departamento de Boyacá para la conmemoración del “Bicentenario de la Campaña Libertadora”.

Además, ponerse el frente de la ejecución de importantes recursos de la telefonía celular para la protección de patrimonios en Boyacá en el presente año. En sus primeras jornadas conoció al equipo de trabajo adscrito a la Secretaría de Cultura, la dirección de Patrimonio, la coordinación de emprendimiento de Boyacá, la coordinación de la Red Departamental de Museos de Boyacá, la coordinación de la Red de Biblioteca Públicas, entre otros.

El nuevo director de Cultura de Boyacá, Jorge Ferney Cubides, nació en Iza. Fue educador en Cundinamarca y Boyacá. Tiene título profesional en Licenciatura y maestría en Historia. Fue Secretario de Educación de Boyacá en 2016. Conoce muy bien el sector de la danza en el departamento de Boyacá. Ha sido jurado de importantes eventos folclóricos en varias regiones de Colombia. Fue finalista en el Festival Nacional de la Guabina Chiquinquireña en 1994.


29528 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Nuevo Director de la Secretaría de Cultura de Boyacá