jueves 07 de diciembre de 2017

Primera Brigada activó plan de seguridad en carreteras de Boyacá

Foto: Primera Brigada.

Comparte

Plan Tricolor en los ejes viales del departamento de Boyacá, acompaña a los usuarios de los ejes viales que ingresen a disfrutar de la temporada de fin de año.

113 personas han leído ésta noticia

La Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, tiene dispuesto cerca de 500 efectivos adscritos a las Unidades Tácticas, con el fin de entregar las garantías de seguridad necesarias para que los colombianos que estén dispuestos a pasar las fiestas de fin de año en el departamento de Boyacá, lo hagan en completa seguridad y tranquilidad.

El plan de seguridad contemplado por la Primera Brigada del Ejército Nacional, tiene dispuesto el desarrollo de operaciones de control territorial, de seguridad y defensa, en los 116 municipios de Boyacá, además de nueve localidades de Santander y las localidades de Simijaca, Susa y Fúquene, en el departamento de Cundinamarca además de la presencia en los ejes viales del departamento.

El comandante de la Primera Brigada coronel Omar Zapata Herrera señaló que los soldados están generando seguridad en las vías del departamento con la ubicación de puestos de control que permitirá acompañar a los colombianos que se desplacen en el territorio boyacense.

Así mismo la línea 147 está habilitada para que la población boyacense que quiera denunciar situaciones que afecten su tranquilidad lo puedan hacer a través de este mecanismo de comunicación.

El esfuerzo también se centrara en apoyar los dispositivos que las autoridades en el departamento tienen programados, con la Policía de Carretera y el Instituto de Tránsito y Transporte de Boyacá desarrollar un trabajo articulado y coordinado con el propósito de que los usuarios de los ejes viales disfruten de las actividades programadas que son tradicionales en los municipios boyacenses.


113 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
publicidad@tundamastereo.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com
Cel: 321 216 6798 (Gerencia)

Conéctate con nosotros

PRIMERA COPA DE FÚTBOL 5 Ver programación
Primera Brigada activó plan de seguridad en carreteras de Boyacá