jueves 07 de diciembre de 2017

Cumpliendo Ley de Cuotas, Alianza Verde inscribió candidatos a la Cámara por Boyacá

Foto: Partido Alianza Verde.

Comparte

Colectividad dio oportunidad a nuevas figuras de la política departamental.

29533 personas han leído ésta noticia

En un sencillo acto cumplido ante la delegación departamental de la Registraduría Nacional del Estado Civil, el partido Alianza Verde inscribió hoy sus 6 aspirantes a la Cámara de Representantes por Boyacá, en las elecciones del 11 de marzo de 2018.

De la lista hacen parte Wilmer Leal Pérez, es Jefe del Gabinete Seccional; Neyla Ruiz Correa, ex alcaldesa de Pisba (en dos oportunidades), Giovanni Díaz Ramos, ex alcalde de Cómbita; Edwin Fabián Orduz Díaz, representante de las dignidades Campesinas; Gabriela Martínez Romero, representante de las víctimas del Conflicto y Maira Adriana Zerda González, presidenta de la Asociación de Concejales del Valle de Tenza y actual concejal de Somondoco.

En el singular acto estuvo presente el ex gobernador de Boyacá, Jorge Eduardo Londoño Ulloa y un nutrido grupo de simpatizantes del partido del girasol.

En una corta intervención, Londoño Ulloa destacó que los candidatos hacen parte de la generación que está transformado positivamente el departamento y que están comprometidos con defender los intereses de los boyacenses en los distintos sectores de la vida regional, en escenarios tan importantes como el propio Congreso Nacional.


29533 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Cumpliendo Ley de Cuotas, Alianza Verde inscribió candidatos a la Cámara por Boyacá