miércoles 22 de noviembre de 2017

Jefe del Estado asiste a la firma del decreto que permite a empresarios ejecutar obras por impuestos

Foto: Notinet Legal.

Comparte

Mandatario asiste a la clausura del Curso de Altos Estudios Militares (CAEM) y del Curso Integral de Defensa (Cidenal), en el Club Militar.

29529 personas han leído ésta noticia

Este miércoles, con la presencia del Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, será firmado el decreto que le permite al sector empresarial el pago de impuestos mediante la ejecución de inversiones en proyectos de trascendencia social en las Zonas Más Afectadas por el Conflicto Armado, ZOMAC.

Ese mecanismo fue adoptado en la reforma tributaria del año 2016.

La firma del documento se realizará en el Salón Bolívar de la Casa de Nariño, a las 10:00 de la mañana, después de una sesión del Gabinete de Posconflicto al que asistirán no menos de 20 empresarios interesados en la implementación del nuevo decreto.

Jornada de radio

El Jefe del Estado comenzará la jornada a las 6:30 de la mañana, cuando compartirá los avances del posconflicto y la implementación del Acuerdo de Paz por medio de un enlace con emisoras comunitarias del país.

Posteriormente, a las 3:00 de la tarde, el Presidente Santos sostendrá una reunión en la Casa de Nariño con los ciclistas colombianos para hablar sobre la competencia ciclística Ruta UCI 2.1 Colombia Oro y Paz que se realizará del 6 al 11 de febrero de 2018.

Esta justa deportiva favorecerá y cambiará la historia del ciclismo en nuestro país, pues la carrera transitará por territorios que sufrieron el conflicto, como: Cauca, Valle del Cauca y Eje Cafetero.

Al encuentro asistirán los ciclistas Mariana Pajón, Rigoberto Urán, Sergio Henao, Jarlinson Pantano, Fernando Gaviria, Miguel Ángel López, y Darwin Atapuma.

Igualmente participarán los Directivos de la Federación Colombiana de Ciclismo, y la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldan, entre otras personas.

Clausura

Más adelante, a las 5:00 de la tarde, el Presidente Santos Calderon asistirá a la clausura del Curso de Altos Estudios Militares (Caem) y del Curso Integral de Defensa (Cidenal). En el Club Militar.

En la ceremonia de CAEM participan 28 integrantes de la Fuerzas Militares, 16 oficiales del Ejército, 3 de la Armada Nacional y 3 de Fuerza Aérea, 3 oficiales brasileros y tres mexicanos en el Caem.

Los futuros generales, que adelantaron su preparación en la Escuela Superior de Guerra, fueron seleccionados por la Junta Asesora presidida por el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas. Tal instancia tuvo en cuenta hoja de vida, carrera militar y preparación profesional.

Así mismo, en el Curso Integral de Defensa Nacional se graduarán 70 participantes, entre ellos 11 oficiales de la Policía y 59 civiles que fueron entrenados en aspectos doctrinarios de Seguridad y Defensa Nacionales.

La ceremonia de graduación se realizara en el salón Dorado del Club Militar, donde asistirán el Ministro de Defensa e integrantes de la cúpula militar y de Policía, así como familiares de los graduandos.

El evento será transmitido por la página web de la Presidencia de la República y las redes sociales de la entidad.


29529 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Jefe del Estado asiste a la firma del decreto que permite a empresarios ejecutar obras por impuestos