viernes 20 de octubre de 2017

Docente de la UPTC recibió medalla al científico del año 2017

Foto: UPTC.

Comparte

Mauro Callejas Cuervo, fue destacado en territorio europeo por su trabajo en el área de Avance de los Materiales y Tecnología.

29534 personas han leído ésta noticia

Se trata del profesor de la Facultad de Ingeniería, Escuela de Sistemas y Computación, y director Grupo de Investigación en Software GIS categoría A de Colciencias, Mauro Callejas Cuervo; en el marco del Congreso Europeo de Avance de los Materiales, Sesión: Sensores y Actuadores realizado en las ciudades de Estocolmo, (Suecia) y Helsinki, (Finlandia); en el área de Avance de los Materiales y Tecnología.

En dicho Congreso, se premiaron en esta área las hojas de vida de 30 investigadores de diferentes países. Este año el evento recibió 1.016 resúmenes de 92 países; de los cuales 294 trabajos fueron seleccionados, para una tasa de rechazo del 70%.

El premio se otorgó por la evaluación y aprobación de la trayectoria investigativa del profesor, Mauro Callejas Cuervo, y de su Tesis Doctoral desarrollada, la cual generó un invento en el área de Ingeniería Biomédica.

El premio consistió en una Medalla y un Diploma de Honor, además, como reconocimiento adicional al premio, se le otorgó una suscripción como miembro de la Asociación Internacional de Materiales Avanzados (IAAM), la cual cuenta con más de 50.000 miembros de 139 países y se le realizó la invitación a presentar un artículo de investigación científica para ser publicado en una revista cuartil Q2 SJR.

“En el Congreso pudimos presentar un proyecto que tiene que ver con el reconocimiento emocional a través del análisis de señales fisiológicas utilizando sensores y actuadores”, dijo, el director del Grupo de Investigación en Software GIS categoría A de Colciencias, Mauro Callejas Cuervo.


29534 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Docente de la UPTC recibió medalla al científico del año 2017