jueves 12 de octubre de 2017

Gobernación y ESAP graduarán a 450 mujeres lideresas constructoras de Democracia

Foto: Rodolfo González-OPGB
;

Comparte

Saldrán empoderadas en participación política y liderazgo.

150 personas han leído ésta noticia

Publicidad

Secretaría de Desarrollo Humano de la Gobernación de Boyacá y la ESAP, este próximo sábado 14 de octubre, graduará a 450 mujeres participantes del diplomado: “Participación Política y Liderazgo de las Mujeres en la Construcción de la Democracia”.

Resaltamos que esas nuevas competencias adquiridas por mujeres de las provincias de Centro, Ricaurte, Norte, Occidente y de Puerto Boyacá, fortalecen su liderazgo y procuran una amplia participación en la construcción de la sociedad y toma de decisiones.

Según la secretaría de Desarrollo Humano de la Gobernación, Adriana del Pilar Camacho, “con esta actividad se impulsa una acción que propicia el rol de la mujer boyacense en el avance de esa logística efectiva de obtener buenos resultados y que, con cuanta equivocación, se le atribuía hace unos años solamente a las labores domésticas pero que ellas, con maestría, han convertido en una gran estrategia para resolver los problemas de la sociedad entera”.

“El resultado que vemos en la culminación de este Diplomado son mujeres motivadas a seguir trabajando y liderando cambios en sus familias y comunidades, queriendo ganar espacios de participación para fortalecer la protección de sus derechos y aportar a la construcción de país”, afirmó la funcionaria departamental.

La ceremonia de graduación se realizará en auditorio ‘Gustavo Mendieta’ de Comfaboy de la ciudad de Tunja, a partir de las 8:00 de la mañana.



150 personas han leído ésta noticia

Publicidad

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

CONTACTO DE PRENSA:
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com
publicidad@tundamastereo.com
Cel: 321 216 6798
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén
Boyacá, Colombia
Tel: 320 207 3811

Conéctate con nosotros

Gobernación y ESAP graduarán a 450 mujeres lideresas constructoras de Democracia