jueves 12 de octubre de 2017

'Sorbo amargo' para Patriotas en la Copa Aguila

Foto: Guillermo González/EL TIEMPO.
;

Comparte

Equipo boyacense cayó 1- 0 con Junior y perdió la posibilidad de estar en la final.

188 personas han leído ésta noticia

Publicidad

Patriotas Boyacá fue derrotado 1-0 por Atlético Junior, en el estadio Metropolitano de Barranquilla y se despidió de la final de la Copa Aguila, al perder la serie -1, con los 'tiburones'.

Tras el empate 1-1 en Tunja el pasado domingo, los boyacenses comprometieron seriamente su posibilidad de conseguir el cupo a la final en Barranquilla.

En el primer tiempo Patriotas se replegó y esperó a su rival, pero no pudo evitar el gol que definió la serie: a los 34 minutos, cuando el paraguayo Roberto Ovelar marcó tras una jugada previa entre la dupla ‘Chateo’.

En la segunda parte el equipo de ‘curramba’ bajó el ritmo y se complicó contra el equipo boyacense, que empezó a correr y presionar; además adelantó sus líneas y fabricó opciones de gol que no supo consumar.

Sobre el final del partido, Yimmi Chará tuvo la posibilidad de liquidar el juego, pero no pudo definir con comodidad y el balón pasó rozando el arco del uruguayo Álvaro Villete. Pidiendo tiempo y mermado físicamente, Junior se llevó la victoria contra un voluntarioso Patriotas.

Así, Junior clasificó a su tercera final consecutiva de Copa Colombia. El título de 2017 lo disputará contra Independiente Medellín, sin fechas confirmadas.



188 personas han leído ésta noticia

Publicidad

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

CONTACTO DE PRENSA:
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com
publicidad@tundamastereo.com
Cel: 321 216 6798
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén
Boyacá, Colombia
Tel: 320 207 3811

Conéctate con nosotros

'Sorbo amargo' para Patriotas en la Copa Aguila