martes 19 de septiembre de 2017

DNP condiciona giro de recursos para concluir la Terminal de pasajeros de Tunja

Foto: Carolina Muñoz.

Comparte

Los recursos pendientes serán desembolsados cuando se demuestre la sostenibilidad del proyecto y haya creado la sociedad pública para la operación.

29528 personas han leído ésta noticia

El Departamento Nacional de Planeación, DNP, mediante oficio fechado el 14 de septiembre de 2017, certificó que la Gobernación de Boyacá cumplió con todos los compromisos pactados el 10 de marzo del 2016 con respecto a la construcción de la nueva terminal de transportes de Tunja, excepto dos que hacen referencia puntual a la sostenibilidad del proyecto y a la definición de modelo de operación de la terminal, los cuales necesariamente pasan por la creación de la sociedad pública para la operación del mismo, trámite que en este momento se surte en el Concejo de la capital boyacense. Mientras esto no se dé, la dependencia no girará recursos.

En cuanto a los recursos del empréstito, era necesario esperar que el Tribunal Contencioso Administrativo de Boyacá fallara la medida cautelar mediante la cual el demandante solicitaba la suspensión del mismo. Debido a que este paso ya se surtió y la petición no fue tenida en cuenta, se espera finiquitar detalles de orden legal para iniciar con los desembolsos.


29528 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

DNP condiciona giro de recursos para concluir la Terminal de pasajeros de Tunja