viernes 21 de julio de 2017

Inicia ‘Curso Creemos Paz en Comunidad’, para organismos comunales

Foto: Gobernación de Boyacá.

Comparte

Esta actividad académica se realizará en 9 encuentros provinciales.

29531 personas han leído ésta noticia

El próximo 29 de julio, en el auditorio de Asojuntas Sogamoso, comenzará el ‘Curso Creemos Paz en Comunidad’, mediante el cual se capacitará, especialmente, a representantes de organismos comunales del sector rural de Boyacá.

La primera jornada está dirigida a afiliados de las juntas de acción comunal de la capital de provincia de Sugamuxi y municipios de la región.

Este proceso formativo hace parte de un convenio suscrito por la Gobernación de Boyacá, con el apoyo de la secretaria de Participación y Democracia de Boyacá, Mery Johanna Gonzáles Alba y el director regional de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP Boyacá – Casanare, Jacinto Pineda.

El trabajo pedagógico, con una intensidad de 24 horas certificadas y con tres sesiones en cada localidad programada, tendrá como temas centrales: Paz, Reconciliación y Conflictos y Liderazgo y familia, a cargo ESAP.

De la misma forma, comisiones de convivencia y conciliación, convenios solidarios, comisiones empresariales, veedurías ciudadanas, legislación y modernización comunal, dirigidos por la Dirección de Participación y Administración Local de la Secretaría de Participación y Democracia de Boyacá, que orienta Jhon Fredy Domínguez Arias.

En un término de dos meses del presente año, el curso se extenderá a otras provincias del departamento, con sesiones en Tunja, San Luis de Gaceno, Güicán de la Sierra, Zetaquira, Maripí, Somondoco, San José de Pare y Chita, en fechas y lugares que serán anunciados próximamente.

Esta estrategia de crecimiento humano integral cuenta con el apoyo de las respectivas alcaldías y hace parte de las iniciativas de la Administración Amaya Rodríguez, para llevar a los organismos comunales y sociedad en general a la era de desarrollo: ‘Creemos en Boyacá’.


29531 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Inicia ‘Curso Creemos Paz en Comunidad’, para organismos comunales