viernes 21 de julio de 2017

Ciudadanos sorprendidos ejerciendo la minería ilegal en Corrales

Foto: DEBOY COEST.

Comparte

Capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía local cuarta de Sogamoso junto con los elementos incautados.

29528 personas han leído ésta noticia

En el marco del Plan Estratégico Institucional de las Comunidades Seguras y en Paz; personal adscrito al Escuadrón Móvil de Carabineros-Antiterrorismo con apoyo de Policía Ambiental y Ecológica; logran la captura de tres ciudadanos los cuales son sorprendidos ejerciendo la minería ilegal.

En la jurisdicción del municipio de Corrales, personal policial interviene el sector minero ubicado en la vereda Reyes Patria, sector conocido como “las canelas” mina el hoyuelo; ubicando tres personas las cuales se encontraban realizando actividades de exploración sin los debidos permisos por parte de la agencia nacional minera.

Al realizar la exploración del sector se puede evidenciar el daño ecológico causado en el lugar, incautándose a su vez 70 troncos de madera tipo eucalipto avaluados en $1.000.000 de pesos, un malacate avaluado en $2.500.000 mil pesos, un ventilador, palas, picas y dos toneladas de carbón las cuales fueron extraídas de la mina ilegal.

Seguidamente se da captura a tres ciudadanos por el delito de explotación ilícita de yacimiento minero y otros materiales; siendo puestos a disposición de la fiscalía local cuarta de Sogamoso junto con los elementos incautados.


29528 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Ciudadanos sorprendidos ejerciendo la minería ilegal en Corrales