jueves 25 de mayo de 2017

Arranca Primer Encuentro de Cámaras de Comercio Binacionales

Foto: Gobernación de Boyacá.

Comparte

En Duitama se dan cita representaciones de 35 países.

29527 personas han leído ésta noticia

Este 25 y 26 de mayo se lleva a cabo en Duitama, el Primer Encuentro de 24 Cámaras de Comercio Binacionales, que que representan a 35 países y 100 empresarios boyacenses.

El objeto del evento es promover los potenciales económicos del departamento, especialmente del sector agroindustrial, dado que éste 2017 de la actual administración se ha dedicado al fomento, desarrollo y fortalecimiento del campo.

En desarrollo de la agenda, que culminará con una rueda de negocios, se busca promover a sectores como el turismo, servicios, agrícola, metalmecánico, artesanías y minero.

El encuentro cuenta con una alianza tripartita, conformada por los sectores: público, privado y académico, con la dependencia gubernamental, gestora de la iniciativa, la Oficina Asesora de Relaciones Nacionales e Internacionales -Casa de Boyacá-, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Duitama, sede del evento; la Universidad de Boyacá -Uniboyacá- y las Cámaras de Comercio de Tunja y Sogamoso.

Sobre el particular, la asesora de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Casa de Boyacá, Yuly Maribell Figueredo de Rondón, explicó que el objetivo primordial es conectar al Departamento con el mundo mediante el comercio y ofrecer sus potenciales económicos, industriales y agrícolas.

“Se busca aunar esfuerzos para dinamizar la economía del departamento y ofrecer más oportunidades a nuestros empresarios, así como a otros subsectores para promover la comercialización de nuestros productos y generar más oportunidades laborales a las familias boyacenses, como también dar a conocer a los demás países las potencialidades turísticas, empresariales, culturales y agroindustriales de la región que se caracterizan por sus bondades en Colombia y que son dignas de fomentar hacia otras naciones”, explicó la Asesora.


29527 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Arranca Primer Encuentro de Cámaras de Comercio Binacionales