miércoles 24 de mayo de 2017

La Copa Boyacá Raza de Campeones llegará a Nobsa con su quinta válida

Foto: Programa de Ciclismo Raza de Campeones.

Comparte

La ‘capital mundial de la ruana' recibirá cerca de 400 pedalistas el fin de semana.

29527 personas han leído ésta noticia

La segunda Copa Departamental de Competencias Ciclísticas ‘Boyacá Raza de Campeones’ realizará su quinta válida en el municipio de Nobsa, que tendrá lugar el próximo 29 de mayo en la modalidad de Critérium y en la que se espera la participación de unos cuatrocientos pedalistas.

“En esta oportunidad será el turno para los velocistas, ya que la quinta válida se hará en la modalidad del Criterium, un espectáculo donde cada dos vueltas se realiza un sprint bonificado y al final el ciclista que acumule más puntos gana la prueba; el miércoles 24 vence el plazo de inscripción para los ciclistas nuevos y para los que ya están inscritos tienen que confirmar el viernes 26 de mayo al medio día. Los deportistas que no hagan la respectiva pre-inscripción a través de la página, no podrán participar en la válida”, indicó la coordinadora técnica de la Segunda Copa Boyacá Raza de Campeones, Adriana Milena Coronado Chaparro.

A las 9:00 a.m. se dará inicio a la competencia, que tendrá un recorrido de 1.4 kilómetros de distancia. Estarán presentes todas las categorías: damas prejuvenil–juvenil, damas sub23-élite y en masculino infantil, prejuvenil–juvenil y sub-23. Todos los participantes deberán presentarse una hora antes del inicio de la competencia.

El enlace obligatorio para la confirmación de participación es: www.pedaleando.com/brc17; las personas nuevas que deseen participar deben descargar la planilla de inscripción en las páginas Web: www.indeportesboyaca.gov.co;
www.boyacarazadecampeones.com, diligenciarlas y enviarlas a los correos: adrianaequipobrc@gmail.com y boyacarazadecampeones@gmail.com (plazo máximo hasta el 24 de mayo a media noche).

“Invitamos a todos los deportistas, padres de familia y a la comunidad en general, para que nos acompañen y apoyen a nuestros campeones en esta competencia”, añadió Coronado Chaparro.


29527 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

La Copa Boyacá Raza de Campeones llegará a Nobsa con su quinta válida