lunes 27 de marzo de 2017

Cámara de Comercio de Tunja tiene nuevos integrantes en su junta directiva

Foto: Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Comparte

Ministerio de Comercio, Industria y Turismo orden cambios en algunas posiciones.

29528 personas han leído ésta noticia

Por medio de Decreto emitido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, se ordena el cambio de algunos miembros principales y suplentes de la Junta Directiva de la entidad.

Este lunes 27 de marzo fue publicado el Decreto en el que por orden del presidente de la República, Juan Manuel Santos, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, nombró un miembro principal y dos suplentes de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Tunja.

En el Decreto 468 del 24 de marzo de 2017, se confirman los siguientes cambios: Ángela Esperanza Quevedo Álvarez será la nueva miembro principal como representante del Gobierno Nacional, reemplazando a Carlos Armando Infante Enciso.

Así mismo, Cayo Nixon Rincón Velandia será el miembro suplente de Quevedo Álvarez, rol que estaba desempeñando Jairo Hernando Mesa Rincón.

Por último, ingresa Pablo Andrés Ramírez Alarcón como miembro suplente de Hugo Fernando Suárez Figueroa, quien se ha venido desempeñando como el segundo representante del Gobierno Nacional en la Junta, reemplazando a Aideé Yulieth Pardo.

Los nuevos miembros de la Junta Directiva se posesionarán este martes 28 de marzo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Tunja, tal como lo ordena el Decreto firmado por la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture.


29528 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Cámara de Comercio de Tunja tiene nuevos integrantes en su junta directiva