lunes 27 de marzo de 2017

En la última semana de marzo, vuelve el Raspa y Gana de la Lotería de Boyacá

Foto: Lotería de Boyacá.

Comparte

Colombia disfrutará esta semana del promocional para ganar carros cero kilómetros, celulares y fracciones de recambio.

29530 personas han leído ésta noticia

El promocional se enmarca en la estrategia, que busca posicionar la Lotería de Boyacá como la #1 en ventas en el país, cautivando compradores mediante la posibilidad de ganarse premios instantáneamente, con la modalidad de raspa y gana, que ya se ha desarrollado en ocasiones anteriores, con importantes resultados tanto para los clientes de lotería, como para vendedores.

“Raspa y gana comienza la semana del 27 de marzo al 1 de abril, y del 23 al 29 de abril; traemos en esta oportunidad 2 vehículos cero kilómetros, 180 celulares de alta gama y más de 140.000 fracciones de recambio”, explicó Héctor David Chaparro Chaparro, gerente del ente departamental.

“Esperamos que todos estos premios se queden en manos de nuestros compradores, pues con clientes satisfechos, podremos lograr mayores ventas y por ende, aumentar las transferencias al sector salud”, puntualizó el funcionario.

Adicionalmente, para el evento de expectativa se implementó la edición especial del billete de lotería para el promocional, el cual fue desarrollado con altos estándares de calidad, tintas metalizadas y un diseño que resalta tradiciones boyacenses, a través de tramas alusivas a las artesanías elaboradas por los campesinos del Departamento.

Cada fracción de la Lotería de Boyacá representa una oportunidad para ganar al instante, con una inversión de $5 mil pesos o 15 mil pesos el billete. Habrá ganador del premio si al raspar, en las tres casillas aparece la misma palabra (ejemplo: carro, carro, carro).

Este promocional se continuará desarrollando a lo largo del 2017, con lo cual se busca que la mayoría de compradores ganen.


29530 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

En la última semana de marzo, vuelve el Raspa y Gana de la Lotería de Boyacá